Reunión con la Asociación de Amigos del Hospital Pirovano

28/04/2016

En la tarde del miércoles la concejal Laura Aprile y la articuladora local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Lucía Rodríguez estuvieron reunidas con miembros de la Asociación de Amigos del Hospital Pirovano, quienes las recibieron para contarles las tareas que desarrollan en beneficio del nosocomio local.

 

Durante el encuentro ambas funcionarias y referentes de la agrupación Cambiemos se informaron respecto a una serie de proyectos e ideas que la Asociación desea llevar a cabo, además de las que ya han realizado y las que están concretando actualmente. Por otra parte los representantes de la entidad destacaron la constante colaboración de los vecinos tresarroyenses, de quienes siempre reciben apoyo y aliento producto del prestigio del que gozan desde hace más de medio siglo.   

 

“La reunión fue muy productiva ya que conocimos más de la tarea de la Asociación más allá de lo que podemos apreciar en los resultados de sus iniciativas. Es por eso que siempre han recibido constantes muestras de apoyo de los vecinos ya que lo que hacen desde su lugar como colaboración a la labor del hospital municipal es visible y permanente, y constantemente lo han hecho con transparencia y ésa es la clave. Por eso tanto Lucía como yo estamos a disposición para ayudarlos en lo que podamos, gestionando y contactándolos con instancias superiores del gobierno provincial y nacional, porque sabemos y creemos que la salud es fundamental en la calidad de vida de una ciudad. Eso da más valor aún a la tarea de Amigos”, sostuvo la edil de Cambiemos al culminar el encuentro.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Visita a Orense y Claromecó junto con legisladores y Manuel Mosca

12/02/2017

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo