Visita a Orense y Copetonas

10/10/2016

 

ORENSE

 

El viernes por la mañana, el concejal Horacio Espeluse, acompañado por Enrique Groenenberg, y la referente de Cambiemos local Marisa Marioli, visitó la localidad de Orense y recorrió instituciones de la localidad.

En la sede de la biblioteca, los integrantes del equipo mantuvieron una reunión con representantes de la Asociación de Fomento de Balneario Orense, quienes le plantearon la problemática situación edilicia de la Policía, que actualmente atiende en la cocina del domicilio particular y la falta de maquinarias para mantener en condiciones el balneario.

Además estuvieron en la Unidad Sanitaria y en el Geriátrico para ver las refacciones que se están llevando a cabo.

Junto a fomentistas de Orense trataron los temas que preocupan al vecino como falencias en las cloacas, el estado general de la localidad, situaciones recurrentes de envenenamiento de perros y el cuidado de los mismos respeto a vacunaciones antirrábicas y castraciones, entre otras cuestiones. 

 

“Junto a Ticho y Marisa estuvimos nuevamente en Orense. Notamos la imperiosa necesidad de concluir las obras del Geriátrico local, que evitará que los adultos mayores y sus familiares deban trasladarse a Tres Arroyos. Tomamos nota en las asociaciones de vecinos de las necesidades pendientes y nos comprometimos a poner todo nuestro empeño en trabajar para resolverlas. Hay un gran compromiso de parte de ellos por lograr grandes cambios y ¡vamos a hacerlo entre todos juntos! Además es una premisa en nuestra gestión que las localidades reciban atención a la par de la ciudad cabecera” planteó el edil Horacio Espeluse.

 

FIESTA REGIONAL DEL MATE Y LA TORTA FRITA

 

Por otra parte, este domingo, integrantes del equipo, entre ellos la concejal Laura Aprile y la diputada provincial Rosio Antinori, estuvieron en Copetonas participando de la Fiesta del Mate y la Torta Frita. Aprile comentó que “en esta oportunidad concurrimos como equipo Cambiemos, sin embargo, en mi caso particular, que asisto a la misma desde su primera edición observo cómo ha crecido, y cómo se está convirtiendo en una interesantísima opción turística donde además de pasar un rato muy agradable, es  un espacio de reconocimiento a la tradición y una opción para mostrar sus trabajos y acercarlos al público a través de la feria de artesanos. Nuestra idea como equipo es darle a este tipo de fiestas populares nuestro apoyo para que sean un polo de atracción y den más movimiento a las economías locales”.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Visita a Orense y Claromecó junto con legisladores y Manuel Mosca

12/02/2017

1/6
Please reload

Entradas recientes