Laura Aprile participó de reuniones con el Ministro de Justicia de BA

10/11/2016

 

 

 

En el marco de las jornadas provinciales de Juicio por Jurados, el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires Gustavo Ferrari visitó la ciudad de Bahía Blanca y durante la mañana y la tarde del jueves se reunió con intendentes de la Sexta Sección Electoral, para dialogar acerca de temas concernientes al área en cada distrito.

 

El eje central que convocó al titular del Ministerio de Justicia en el marco de estas jornadas es el de la lucha contra el narcotráfico en cuanto al control, tránsito y venta de estupefacientes. El encuentro fue formulado con el fin de plantear y articular acciones para combatirlo. Estamos frente a una situación que preocupa a todos los habitantes de la provincia. La gobernadora María Eugenia Vidal, junto a sus ministros, se encuentra trabajando en mecanismos de articulación entre el Ejecutivo, la Justicia provincial, Federal y las fuerzas de seguridad, además de las medidas de reforma de la Policía, para controlar este flagelo que genera inseguridad, exclusión y daña a diario la vida de cientos de jóvenes que caen en adicciones.

 

 

La edil Laura Aprile, quien participó en estas reuniones como abogada y referente de Cambiemos acompañando al ministro en esta visita a la principal ciudad de nuestra sección, sostuvo que “escuchar al ministro contar medidas que se están tomando y proyectando contra el narcotráfico es esperanzador. El partido de Tres Arroyos no está al margen de este flagelo, debemos fortalecer los controles de seguridad tanto en el interior del distrito como en los accesos que tenemos por la RN 3 como por la RN 228. Y en relación a las adicciones los centros para rehabilitarse son una necesidad, el sistema de salud debe contar con mayores herramientas. No estamos ante un tema sencillo, es una problemática que debe abordarse desde todas las áreas, y desde los tres poderes: judicial – que suele tener tiempos más lentos de lo que debería- ejecutivo y legislativo. La senadora provincial Nidia Moirano, quien también participó del encuentro, adelantó que se encuentra trabajando en un proyecto sobre esta materia y lo estará presentando en el Senado en las próximas semanas". 

Please reload

Entradas destacadas

Visita a Orense y Claromecó junto con legisladores y Manuel Mosca

12/02/2017

1/6
Please reload

Entradas recientes