Laura Aprile y el equipo de Cambiemos de visita en Reta

20/01/2017

 

 

 

Este viernes, la concejal Laura Aprile e integrantes del equipo Cambiemos Tres Arroyos visitaron la localidad balnearia de Reta.

 

Recorrieron la villa y la playa y conversaron con el delegado Gustavo Petersen, que se mostró optimista con respecto a esta segunda quincena de enero,  también se dialogó con turistas habitués  y vecinos del balneario, quienes expresaron las inquietudes para mejorar la localidad no sólo para la temporada sino para los habitantes que viven todo en año.

 

Laura Aprile expresó que “fue una visita muy positiva, donde se vieron los avances de Reta, un lugar turístico sumamente apreciado por los visitantes, donde se valoran tanto la tranquilidad como la belleza de los paisajes y la extensa playa, una de las pocas donde el sol se pone sobre el océano. Nos trajimos varios temas para poder seguir avanzando y colaborando en el mejoramiento de la vida de nuestros vecinos, un objetivo claro y preciso en nuestra tarea cotidiana. Entre los puntos a trabajar, incluso ahora en época de vacaciones, surgió la cuestión de las escuelas primaria y secundaria del lugar, el frío y las dificultades a las que se enfrentan en invierno y por ejemplo la situación de dos cursos del Secundario que toman clases ambos en el SUM del edificio, con los inconvenientes que ello supone.

 

“Por otra parte nos preocupa la ausencia de una bajada accesible, tema al que buscaremos darle una solución. En tanto que nos comprometimos a colaborar con el delegado para mejorar la placita que se halla ubicada en las calles 41 y 52 para que los chicos del barrio puedan disfrutar de ese espacio”.

 

Please reload

Entradas destacadas

Visita a Orense y Claromecó junto con legisladores y Manuel Mosca

12/02/2017

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo<