Laura Aprile en Bahía Blanca junto a Mac Allister

06/05/2017

 

 

Este sábado por la mañana la concejal tresarroyense Laura Aprile participó del timbreo nacional de funcionarios en el Barrio Las Acacias en Bahía Blanca junto al secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación Carlos Javier Mac Allister, al subsecretario de Deportes de la provincia Pablo Fuentes, al intendente Héctor Gay, al senador provincial Andrés de Leo y referentes de Cambiemos.  Como en cada timbreo que se realiza, el objetivo principal es tomar contacto con los vecinos e intercambiar información para luego gestionar en base a las necesidades planteadas.

 

Por otro lado, MacAllister entregó ayer subsidios a 29 clubes bahienses por un total de 2.900.000 pesos. La entrega se realizó en el Club Estrella y cada institución recibió 100.000 pesos provenientes del programa Clubes Argentinos. Su objetivo, con un alcance federal, es el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país fomentando y promocionando sus proyectos institucionales; colaborando en su modernización y actualización; capacitando a sus recursos humanos y contribuyendo al mejoramiento edilicio y de infraestructura deportiva. 

 

Aprile afirmó que "estoy muy contenta de poder trabajar en equipo y acompañar al secretario nacional de Deportes, al subsecretario provincial del área y al intendente de Bahía Blanca en esta oportunidad, apoyando a las instituciones deportivas que son las aliadas del Estado en el rescate de valores, como el esfuerzo y el trabajo, de sociabilización e inclusión. Para el gobierno nacional así como para el de María Eugenia Vidal es una política de Estado, fomentar el deporte y la vida sana”.

Please reload

Entradas destacadas

Visita a Orense y Claromecó junto con legisladores y Manuel Mosca

12/02/2017

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo