Aprile y Antinori junto a Ministro de Turismo de la Nación

Durante la mañana del miércoles los candidatos a diputados provinciales Santiago Nardelli, Laura Aprile y Rosío Antinori participaron de una recorrida junto al ministro de turismo de la Nación Gustavo Santos en el partido de Tornquist visitando la bodega y viñedos  Saldungaray en la localidad homónima,  el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana y el Parque Provincial Ernesto Tornquist.

 

Dicho recorrido tuvo como objetivo mostrar al Ministro los importantes atractivos turísticos de dicha zona y la amplia recepción de turistas que se está teniendo esta temporada, y dialogar sobre proyectos turísticos regionales en los que el Diputado Nardelli está trabajando.

 

Sobre la visita del titular del Ministerio de Turismo nacional la candidata a Diputada y actual concejal de Tres Arroyos Laura Aprile refirió que “el ministro quedó muy sorprendido por la belleza del entorno que visitamos y destacó el enorme potencial turístico de nuestra provincia. Él es nativo de las sierras de Córdoba por lo cual el paisaje le es familiar y en su paso por el ministerio de turismo de su provincia trabajó por valorizar aún más las sierras como recurso turístico. Estos paisajes de la Sexta con sus sierras, sus playas, sus estancias turísticas, sus aguas termales, son puntales del turismo bonaerense y tenemos que trabajar para potenciarlo cada vez más”.

 

Por su parte la actual Diputada y candidata a renovar su banca Rosio Antinori sostuvo que “desde la labor legislativa se puede hacer mucho por el turismo, tenemos herramientas,y desde Cambiemos se le dio mucha importancia. La actividad de Santiago Nardelli en Diputados, con la cual he colaborado como co-autora de varios proyectos, ha tenido especial énfasis en el desarrollo turístico y es algo en lo que hace mucho viene trabajando y cuando renueve su banca seguirá apuntando a ello. El ministro Santos destacó que las cifras actuales del turismo nacional son muy buenas y las protecciones aún mejores, por eso nuestra zona tiene que ser un factor de peso en ese crecimiento, que tanto mueve las economías regionales”.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Visita a Orense y Claromecó junto con legisladores y Manuel Mosca

12/02/2017

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo