Presentación de la lista de CAMBIEMOS en Orense

27/07/2017

 

 

El jueves por la noche en una reunión en la localidad de Orense, el equipo de Cambiemos Tres Arroyos, encabezado por los candidatos a concejales Matías Meo Guzmán y Daiana De Grazia y la candidata a consejera escolar Silvana Canosa Marcos presentó la lista que competirá a nivel local en las próximas elecciones legislativas. También acompañaron la legisladora provincial Rosío Antinori y la edil Laura Aprile, quien también es candidata a ocupar una banca en la Cámara de Diputados bonaerense, junto al concejal Horacio Espeluse.

 

Con una nutrida concurrencia el local de Cambiemos escuchó la presentación y las propuestas de cada uno de los candidatos relativa a los ejes de campaña que el espacio propone para todo el distrito de Tres Arroyos, apuntando a la transparencia, a la seguridad vial y a la inclusión como temáticas fundamentales y prioritarias. La apertura estuvo a cargo de la referente local del espacio y candidata a concejal en séptimo lugar, Marisa Marioli.

Matías Meo Guzmán destacó  que “junto a Daiana de Grazia, a  (Roberto) Peto Fabiano y a Silvana (Canosa Marcos) tenemos la responsabilidad de ser las caras más visibles de una lista y de todo un equipo realmente comprometido con el ideal de cambiar Tres Arroyos. Cuando apelamos a los vecinos a seguir cambiando juntos no es una frase hecha o un simple slogan, es llamar a acompañar el cambio que la gestión de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri ya están haciendo, acciones que hoy son una realidad como obras y medidas sociales como la asignación por hijo para monotributistas por ejemplo, son pasos en un camino, en una dirección que apunta a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”. Además destacó el trabajo permanente realizado por el equipo de Orense y las importantes gestiones que se realizaron en beneficio de la localidad.

 

Por su parte, la referente local Marisa Marioli agradeció la presencia de los concurrentes y de todo el Equipo y resaltó que “me da mucha alegría poder recibir hoy a todo el equipo y presentar a los candidatos que se van a sumar al actual bloque de concejales de Cambiemos y también a Laura (Aprile) y Rosío (Antinori) que van a trabajar desde la legislatura provincial. Estoy muy contenta del acompañamiento que siempre nos dio el equipo al trabajo que hacemos en la localidad, visitando instituciones, gestionando, visitando vecinos. Se trata de estar y hacer. La obra de las cloacas ilustra ese compromiso. Tengo el honor de representar junto a Gonzalo Debesa a Orense en esta lista y solo quiero agregar que como dicen el presidente y la gobernadora ¡Si se puede!, pero trabajando juntos y en equipo. Sé que la gente ve y valora todo lo que se está haciendo y logrando y estoy segura que nos va a acompañar para seguir cambiando Orense”.

 

Please reload

Entradas destacadas

Visita a Orense y Claromecó junto con legisladores y Manuel Mosca

12/02/2017

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo