CAMBIEMOS presentó su lista en Claromecó

03/08/2017

 

 

En la noche del miércoles los candidatos a concejales Matías Meo Guzmán, Daiana de Grazia y “Peto” Fabiano, la candidata a consejera escolar Silvana Canosa Marcos , la edil Laura Aprile quien se postula para ocupar un lugar en la legislatura provincial y  la Diputada Rosío Antinori quien también es candidata para renovar su banca representando a la Sexta en la Cámara de Diputados, acompañados por miembros de la lista local y el Equipo de Cambiemos, estuvieron reunidos junto a vecinos de Claromecó en instalaciones del Club de la localidad presentando la lista y las propuestas del espacio para las elecciones legislativas de agosto y octubre.

 

Allí cada candidato, acompañados por el referente local de Cambiemos Alejandro Trybuchowicz plantearon los distintos ejes que constituyen las propuestas – Transparencia, Seguridad Vial e Inclusión- y como estas tienen anclaje en las realidades de las localidades del distrito.

Luego de la conferencia, los vecinos asistentes pudieron hacer preguntas a los candidatos y dialogar sobre diversos temas que preocupan a los locales como la seguridad, el deterioro de las playas y la falta de obras de infraestructura y de calles para desarrollar Claromecó de cara a la masiva afluencia de turistas de cada verano.

 

“Hay una realidad en cada localidad que solo los que viven en ella experimentan. Cada visita que hacemos a las localidades de este distrito arrojan que los vecinos no se sienten lo suficientemente tenidos en cuenta por el gobierno local, sobre todo en la distribución de las obras. Teniendo mayor fuerza en el Concejo y rompiendo con la mayoría absoluta del oficialismo se puede trabajar mejor por las localidades. Sin un equilibrio entre las fuerzas políticas del Concejo muchos buenos proyectos no pasan a Sesión y mueren en las comisiones. Eso afecta a la ciudad cabecera y sobre todo a las localidades. Creemos que debe haber un reparto equitativo de los recursos en todo el distrito y sus poblaciones, por eso esa es una de nuestras propuestas. En realidad todas nuestras propuestas están pensadas con una mirada amplia incluyendo a todas las localidades y su desarrollo”, aseguró Meo Guzmán.

 

Por su parte la candidata a consejera escolar Silvana Canosa Marcos resaltó la importancia de llegar al Consejo Escolar porque “la representación de los vecinos es parcial ya que el oficialismo local tiene unanimidad en el Consejo, por eso es importante que haya otra fuerza política participando en la gestión y manejo de este ente que es tan importante para la aplicación de las políticas educativas a nivel local, sobre todo teniendo en cuenta que es un organismo que depende de Provincia. Cuando hablamos de no municipalizar la educación hablamos de esto mismo: poder terminar con esa unanimidad que por una cuestión porcentual y electoral se riñe un poco con lo que tendría que ser realmente una democracia participativa”

Please reload

Entradas destacadas

Visita a Orense y Claromecó junto con legisladores y Manuel Mosca

12/02/2017

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo