Antinori y Aprile visitaron el Parque Eólico de Bahía Blanca junto a funcionarios nacionales y provinciales

09/08/2017

 

 

En la ciudad de Bahía Blanca en la jornada de este miércoles por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa  encabezada por el intendente Héctor Gay, el vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, la diputada nacional Karina Banfi, el Ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari, el referente nacional radical Ernesto Sanz y el diputado provincial Maximiliano Abad. De la misma también participaron la edil de Cambiemos y precandidata a Diputada provincial Laura Aprile y la legisladora y candidata a renovar su banca Rosío Antinori.

 

Luego mantuvieron una reunión de trabajo en el Puerto junto a Pablo Pusseto, titular del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca. Asimismo se conversó sobre las diversas obras que se estan llevando a cabo, entre las que se incluyen una nueva terminal y zonas de almacenaje con una histórica y millonaria inversión estatal, en gran parte para recibir los barcos que traen las aspas y torres de los molinos para el Parque Eólico de Corti.

 

“En la jornada de hoy pudimos ver hecho realidad lo que hasta no hace mucho era tan solo un sueño, un proyecto. Toda la zona se está moviendo para recibir los molinos, más allá de los parques eólicos se movilizan los puertos, los puestos de trabajo, las economías de la región. La industria necesita energía y la energía renovable además produce industria.  Que los funcionarios y legisladores nacionales y provinciales estén acá presentes participando de este recorrido es simbólicamente muy importante porque habla del compromiso de la gestión en el desarrollo del país y nuestra provincia”, destacó la Diputada Antinori.

 

Por su parte Laura Aprile se manifestó muy satisfecha respecto del encuentro y sostuvo que “la gente tiene que tener la certeza de que se está trabajando para cambiar el país, para salir del estancamiento y apostar al desarrollo económico y técnico. Las obras en el Puerto son prueba de que esto es un proceso, de que no se cambia de un año a otro algo que se descuidó durante décadas. Hoy Mauricio Macri y María Eugenia Vidal saben que se necesita otra mirada de las cosas, las obras llegan a todos lados sin depender de la bandera política del intendente o gobernador, porque apuestan sin mezquindades a mejorar la calidad de vida de la gente y se mira a largo plazo sin quedar siempre anclados en soluciones temporales y perecederas”.

Please reload

Entradas destacadas

Visita a Orense y Claromecó junto con legisladores y Manuel Mosca

12/02/2017

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo