Cambiemos visitó Claromecó

17/08/2017

 

 

La edil de Cambiemos y candidata a diputada provincial por la Sexta Sección Laura Aprile participó en horas de la mañana del acto central por el Aniversario del Fallecimiento del General José de San Martín, junto al referente local Alejandro Trybuchowicz. Al mismo también asistieron autoridades locales, estudiantes, referentes de instituciones y el jefe local de ANSES Matías Meo Guzmán.

 

Luego de hacer medios en la localidad, se reunió con autoridades del  Grupo Scout  Naval y además con miembros del Club Recreativo Claromecó  a quienes hizo entrega de material deportivo para la institución.

 

Por último estuvo recorriendo el proyecto “Los Olivares” en el Vivero junto a su desarrollador Marcelo Abraham conversando sobre la evolución de este emprendimiento.

 

“Estoy siempre muy a gusto en Claromecó cada vez que vengo, hoy en esta fecha tan especial en la que conmemoramos al General San Martín. Quienes creemos en que la política es hacer servicio y también los vecinos que luchan por mejorar su lugar desde las instituciones, desde las acciones individuales y colectivas tenemos un poco de San Martín y su pasión. Veo que la gente de las localidades desde las instituciones y emprendimientos hace un gran trabajo en beneficio de su entorno. Por eso es importante estar presentes acompañando y escuchando a la gente”, consideró Aprile, y agregó que “Hoy hay importantes obras que vienen a las localidades que son en beneficio de los vecinos y no de un partido político particularmente. Porque son obras que no son electorales, como dice María Eugenia Vidal, sino que van a estar para siempre. Cuando pronto los vecinos de Claromecó tengan un mejor acceso al agua potable el beneficio será para ellos y así paso a paso la voluntad política de esta gestión es llevar las obras fundamentales que se deberían haber hecho hace años pero nunca se hicieron”.

Please reload

Entradas destacadas

Visita a Orense y Claromecó junto con legisladores y Manuel Mosca

12/02/2017

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo